AE Kalpana-Incas lost city

AE Kalpana-Incas lost city

Un casi digno clon de Temple Run

AE Kalpana-Incas lost city es un juego de carrera infinita que recuerda muchísimo a Temple Run y en el que tu objetivo es es correr, correr y correr recogiendo monedas y evitando obstáculos. Cuanto más lejos llegues y más objetos recojas, mayor puntuación lograrás. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo al principio
  • Cinco mundos diferentes
  • Variedad de poderes y objetos
  • Música lograda

CONTRAS

  • Gráficos pobres
  • Mucho lag
  • Termina siendo aburrido

Adecuado
5

AE Kalpana-Incas lost city es un juego de carrera infinita que recuerda muchísimo a Temple Run y en el que tu objetivo es es correr, correr y correr recogiendo monedas y evitando obstáculos. Cuanto más lejos llegues y más objetos recojas, mayor puntuación lograrás.

Salta, corre y deslízate

La acción de AE Kalpana-Incas lost city transcurre en cinco mundos: una cueva llena de maleza, una cueva dorada, el lecho de un río de lava, un escenario de cristal y una cueva extra llena de monedas.

Para llegar al final del juego debes encontrar las llaves de cinco cofres que contienen unas gemas mágicas capaces de librar a la ciudad de Incas de su maleficio. Para ello, debes saltar, deslizarte y girar el teléfono a uno y otro lado, al estilo de este tipo de juegos.

AE Kalpana-Incas lost city incluye alicientes en forma de poderes que puedes comprar a medida que avanzas y que te permiten ganar segundos de invencibilidad, correr más rápido o revivir cuando te maten.

Adictivo al principio

AE Kalpana-Incas lost city pertenece a un tipo de juego que destaca por ser muy adictivo en un principio pero que empieza a aburrir a las pocas partidas. El modo de sortear ese aburrimiento es añadiendo alicientes en forma de tesoros o poderes especiales. AE Kalpana-Incas lost city lo hace, aunque tímidamente, ya que no logra enganchar del todo.

Un escalón por debajo de Temple Run

A nivel gráfico, AE Kalpana-Incas lost city es justito. Las comparaciones con Temple Run son inevitables, y en este caso la derrota es clara: los gráficos de AE Kalpana-Incas lost city son bastante cutres y, lo peor de todo, tienen bastante lag (o saltos en la imagen), lo que en un juego así es imperdonable.

Otro tema es la música, que nos ha parecido muy buena y que acompaña la acción a la perfección.

Nadie puede con Temple Run

AE Kalpana-Incas lost city no está mal, es entretenido y te puede hacer pasar un buen rato. De hecho, si ya has jugado mucho a Temple Run y quieres un ligero cambio de aires (la ambientación de deja de ser similar), puede ser una buena opción. Pero si nunca has jugado a Temple Run, descárgatelo y pasa de este AE Kalpana-Incas lost city.

AE Kalpana-Incas lost city

Descargar

AE Kalpana-Incas lost city